Turismo gastronómico en Hotel Rural El Convento

Caza y Setas

El otoño es tiempo de caza y setas. Juntos o por separado, ambos ingredientes llenan las cocinas de aromas a campo y despiertan extraordinarias pasiones entre los aficionados a la buena mesa. Se trata siempre de platos otoñales o invernales elaborados con venado o jabalí (caza mayor); caza menor como liebres o conejos; y aves, como pato azulón o paloma torcaz.

Y el otro ingrediente, Las Setas, ligeras, con altas cantidades de vitaminas y minerales y una gran variedad de aromas y sabores excepcionales. Nosotros contamos con una zona muy rica en la que hay una gran variedad de ellas, como es el Boletus uno de los más apreciados en la cocina, Niscalos, Champiñones Silvestres, Lepiotas, Chantarella, etc…

Por ello si eres amante de la buena cocina te animamos a que nos visites y deguste nuestros platos, que como viene siendo habitual por estas fechas desde hace varios años en Hotel Rural El Convento elaboramos los "Menús Especiales de Caza y Setas".

Estos menús se elaboran con ambos ingredientes tan típicos durante esta estación del año, además este año hemos incluido algunas opciones más para que usted combine el menú según su apetencia.

Puede ver y/o descargar nuestros "Menús Especiales de Caza y Setas" en el enlace adjunto.

Junta de Extremadura Extrematic FEDER

San Pedro de los Majarretes 10516 - VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES)

RESERVAS: 927 58 41 29 / 927 58 41 28