Estás en:

Hotel Rural

Aquí la paz no es un sueño, si no una vivencia que se prolonga en el tiempo hasta convertirse en realidad… ese es el lema de Hotel Rural El Convento,  9 habitaciones dobles, totalmente equipadas, confortables y con una decoración que las hace únicas. Cuentan con calefacción central, aire acondicionado o climatizador, televisor, teléfono, baño completo, wifi…

Cinco de estas habitaciones, además de ser más amplias, cuentan con minibar, ducha de hidromasaje y una amplísima terraza con vistas increíbles a las prehistóricas y majestuosas peñas de Puerto Roque y a la fronteriza Sierra Fría, 3 de ellas son de matrimonio.

Hotel Rural El Convento ofrece a sus clientes, la posibilidad de disfrutar al máximo su estancia con nosotros: piscina de agua salada, pista de frontón, y amplias terrazas donde el descanso no es un sueño.

Al despertar las mañanas de La Campiña le darán los buenos días con el fresco viento de la mañana, nosotros se los daremos con un suculento desayuno: migas extremeñas con torreznos, dulces típicos, tostadas, huevos fritos, zumo naranja natural, fruta natural de temporada y algo que no puede faltar en su mesa: jamón ibérico de bellota.

Junta de Extremadura Extrematic FEDER

San Pedro de los Majarretes 10516 - VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES)

RESERVAS: 927 58 41 29 / 927 58 41 28